Foto del escritorequipocreativocdb

"SÉ COMO EL ÁRBOL DE SÁNDALO, QUE PERFUMA HASTA EL HACHA QUE LO HIERE."

Cuántas veces hemos sido heridos, lastimados, por distintas formas y personas, pero Dios en su grande misericordia siempre nos muestra salida a nuestros sufrimientos y desilusiones, confortando con su palabra nuestras frustraciones.

"Más sé tú como el sándalo y perfuma hasta el hacha que te hiere."

De este árbol podemos extraer una gran enseñanza para la vida del cristiano. El Rey Salomón escogió su madera para decorar el templo que le construyó a Jehová y fue en su madera que se elaboraron parte de los instrumentos musicales y sagrados del templo. [2 Crónicas 9:10-11].

El sándalo tiene características que nos hablan y nos enseñan a ser mejores creyentes. Este árbol crece a gran altura y de él se extrae la madera más fina y perfumada del mundo. A este árbol se le atribuyen propiedades curativas y es considerado Patrimonio Nacional de la India.

Durante la noche es fácil detectar en donde hay sembradíos de este árbol, por el gran olor a perfume que expide. Todo lo que está a su alrededor se contagia del olor a sándalo y hasta las bestias más salvajes y las serpientes son atraídas e hipnotizadas por su agradable perfume.

Dios espera de nosotros sus servidores, que seamos como el sándalo, que seamos perfume de olor grato y fragante no solo en la iglesia, sino también ante todos los que nos observan. Que en medio de las tinieblas de este mundo nuestra fragancia sea para la Gloria de Dios, perfuma la vida de los que nos rodean.

Muchas bendiciones, se feliz y muy bendecido

10.260 visualizaciones1 comentario
Iglesia Cristina Casa de Bendición El Salvdor